Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

SHIATSU PARA ANIMALES

Masajes animales shiatsu animales tratamientos naturales para animales

CUIDAR A NUESTROS ANIMALES CON SHIATSU

La energía recorre el cuerpo físico en humanos como en animales a través de canales o ríos que llamamos meridianos y en ellos se encuentran puntos tsubo sobre los que se efectúan shiatsu, acunpuntura, magnetoterapia, etc….

Los masajes que se aplican corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuyen a aliviar ciertas enfermedades ( molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc… que nuestras mascotas pueden tener ) activando así la capacidad de autocuración del cuerpo.

A través del tacto fortalecemos a demás el vínculo con el animal, le ayudamos a sentir confianza y esto produce de tranquilidad y confianza, emociones intimamente ligadas a la capacidad de regenerar, sanar y recuperarse de cualquier proceso dolorosos.

SHIATSU PARA ANIMALES

A través de esta terapia de digitopresión ayudamos al animal a tonificar puntos de su sistema energético que favorecen el restablecimiento de su salud hacia su estado óptimo.

¿ CUANDO ESTÁ RECOMENDADO EL SHIATSU PARA MI COMPAÑERO ?

Está recomendado en caso de alteraciones en conductas por traumas, cambios, dolencias físicas, pérdidas de un ser querido, etc…..

Al igual que para nosotros, siempre en cualquier dolencia, tienen que vernos un médico y un veterinario en el caso de nuestras mascotas.

Hay centros que imparten formación holística en acupresión y masaje para acompañar a nuestros compañeros animales, como centros especializados en Shiatsu para animales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: